Contacto

Grupo Taranis se pone a tu servicio para convertir en realidad tus deseos en el día más importante de tu vida.

Si deseas que tu boda sea siguiendo las viejas tradiciones, si necesitas asesoramiento para diseñar y coordinar tu celebración, contacta con nosotros.

Las ceremonias de matrimonio en el mundo antiguo, difieren de las ceremonias contemporáneas por el amplio significado espiritual que llevaba implícito.

En el mundo “celta” y en las sociedades nórdicas, las bodas representaban una gran fiesta por la que los clanes se veían fortalecidos.

BodaCeltaGrupoTaranis

 

El banquete era uno de los aspectos más importantes en este tipo de ceremonias. Te ofrecemos un servicio de catering con diseño exclusivo de los menús adecuados a la ceremonia a representar.

 

Precisamente en el mundo “celta”, la ceremonia en sí, llamada handfasting – unión de manos– era un simple ritual en el que las manos de la pareja se unían ligándolas con una cuerda, tela que representara los colores del clan, un lazo...

Handfasting

En nuestras ceremonias, los protagonistas son las personas que se casan, no las personas que desenvuelven esta ceremonia.

Grupo Taranis te ofrece las más respetuosas recreaciones de las bodas del mundo antiguo, sostenidas y representadas tras un amplio estudio de las mismas, e introduciendo además

todos los aspectos lúdicos que acompañaban a estas celebraciones.

-          Recreación de bodas tradicionales

-          Servicio de catering integral

-          Localizaciones disponibles

-          Música en vivo

-          Actividades de entretenimiento y animación para el público de todas las edades.

 

Y sobre todo, te ayudaremos a cumplir tus deseos, no tomaremos decisiones por ti.

 

De este modo, te ofrecemos una boda única y diseñada en exclusiva para hacer de este día tan especial, una experiencia verdaderamente inolvidable.

 

Conoce el mundo de nuestros antepasados.  Descubre cómo eran sus tradiciones ancestrales.  Forma parte de nuestra historia antigua y disfruta en el proceso!

 

Te ofrecemos una boda única y diseñada en exclusiva para hacer de este día tan especial, un día verdaderamente inolvidable.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

bodaspuntonetbodas2014

 

 


TRADUCTORES

Buscar

NUESTROS ALIADOS

hachedvisual


 

alfredoerias

 

bannerTC

 

bannerTV


www.pabloganuzagonzalez.com


entorno

 


 

 

Siti web Brescia