Contacto

 

ESPECTÁCULOS ESTÁTICOS


Estamos acostumbrados a que la historia sea aburrida, a tener que estudiar en la escuela con unos profesores aburridos, libros gordos como ladrillos y casi incomprensibles. Nosotros no estamos dispuestos a que el aprendizaje de la historia caiga en unos tópicos tan negativos. Para evitar ésta situación, hemos diseñado una serie de espectáculos de humor, en los que además de reírte, aprenderás historia de una forma fresca, novedosa e interactiva.

Desarrollando nuestras temáticas, ofrecemos diferentes espectáculos en los que el público conocerá a singulares personajes que viajarán desde el pasado para ofrecernos, siempre en clave de humor, interesantes demostraciones de cómo era la vida y sus costumbres en aquella época.  Galos, escotos, suevos, vándalos, godos, vikingos… volverán a la vida para además, haciendo participar al público asistente, mostrarnos cómo eran las fiestas y las celebraciones por medio de la recreación de juegos originales de los países del norte, donde se demostrará la aptitud física, intelectual y sobre todo, el buen humor y el desparpajo del público presente.

 

Que_vienen_los_vikingos

Además, si no encuentras en nuestro catálogo de espectáculos de humor histórico la temática que más se adapte a tu evento o fiesta, ¡¡¡nosotros crearemos uno para ti!!!


 

TRADUCTORES

Buscar

NUESTROS ALIADOS

hachedvisual


 

alfredoerias

 

bannerTC

 

bannerTV


www.pabloganuzagonzalez.com


entorno

 


 

 

Siti web Brescia