¡Síguenos a través de facebook para recibir más novedades!

---------------

¿QUÉ ES EL GRUPO TARANIS?

 

El Grupo Taranis, es una empresa dedicada a la participación, gestión y organización de eventos, fiestas y actividades, que normalmente no tienen un contenido definido a parte del lúdico.

GrupoTaranis2010c

Nuestra empresa está especializada en recrear para vosotros el periodo histórico que abarca desde la edad del hierro (culturas pre-romanas como la celta o la griega), hasta la alta edad media europea (siglos en los que los vikingos hicieron su incursiones en la Península Ibérica), ya que es el periodo histórico menos divulgado de nuestra historia, que sentimos como parte de nuestra cultura, y que queremos transmitir, porque también son parte vuestra.  De una forma amena, participativa y dirigida al público de todas las edades, te ofrecemos una experiencia única en la que mayores y pequeños retrocederán en el tiempo para disfrutar con las múltiples actividades que ofrecemos.

Nosotros podemos organizar una fiesta o una conferencia al uso, pero lo que queremos hacer para ti, es convertir cualquiera de tus eventos, congresos o reunión de amigos en una auténtica fiesta histórico/cultural a traves de la recuperación de diversos aspectos de nuestras más ancestrales costumbres, expresiones artísticas y las de otros pueblos que han visitado nuestra tierra, y que ha influido en el desarrollo cultural de la Península Ibérica.

 


¿QUÉ HACE EL GRUPO TARANIS?17 Ragnar en Marmolejo 2010

El Grupo Taranis investiga y desarrolla las mejores formas de crear, organizar y gestionar de forma única y original tus reuniones y eventos, para ello tiene el respaldo y el asesoramiento de arqueólogos, historiadores y asociaciones culturales, que colaboran con nosotros para poder ofrecerte la mejor calidad y realismo. Durante demasiado tiempo hemos visto que en España se han organizado toda una serie de eventos y actividades temáticas sin ningún tipo de investigación ni desarrollo histórico, nosotros hemos decidido cambiar esta situación y ofrecer a nuestros clientes lo que nadie más puede ofrecer: un autentico viaje en el tiempo.  Para ello hemos trabajado durante varios años en el desarrollo de este tipo de actividades en Europa, conociendo, creando y participando en los más prestigiosos eventos de recreación cultural histórica.

Además, el Grupo Taranis te ofrece la posibilidad de ser tú quien decida los contenidos de tus propias celebraciones o eventos.

El Grupo Taranis forma a sus propios profesionales de forma multidisciplinar, el objetivo de esto, es que solo nuestra empresa pueda ofrecer unos servicios tan completos a precios realmente competitivos.

 

¿QUÉ OFRECE EL GRUPO TARANIS?18 Thorolf en marmolejo 2010

Te ofrecemos la posibilidad de convertir cualquier evento público o particular, en una experiencia única, para ello, os introduciremos de lleno en otra época.

Las temáticas culturales que os ofrecemos son las siguientes:


- Celtas

- Galos

- Escoceses

- Suevos

- Godos

- Sajones

- Vikingos

- Normandos

El  Grupo Taranis trabaja y desarrolla eventos, animaciones y aulas temáticas para gran variedad de clientela, aparte de los ejemplos que exponemos a continuación, tenemos la capacidad de adaptar nuestras actividades a prácticamente todo tipo de eventos.

También, si necesitas que diseñemos una actividad cultural, un espectáculo o un evento a tu medida, no dudes en contactar con nosotros y veremos la mejor forma de satisfacer tus necesidades.

 

- EVENTOS HISTÓRICOS

- RECEPCIONES

- REUNIONES DE EMPRESA

- FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

- BODAS

- ACTIVIDADES ESCOLARES

- CENAS TEMÁTICAS

- DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

- CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA

 

¡ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y solicita nuestros dossieres para ampliar la información!

 

 

 

 

TRADUCTORES

Buscar

NUESTROS ALIADOS

hachedvisual


 

alfredoerias

 

bannerTC

 

bannerTV


www.pabloganuzagonzalez.com


entorno

 


 

 

Siti web Brescia